Soy la prueba fehaciente de que

nunca es tarde para emprender

 

Con más de diez años de experiencia como Jefe de Administración en Pymes, fuí consciente de la gran laguna que consume a todas las empresas que no ven la Publicidad y el Marketing Digital como una Inversión Imprescindible en sus negocios.

Después de asumir el cargo de Directiva en más de 4 empresas, me percato de que lo que realmente me apasionaba, era y es ayudar a empresas a conseguir sus objetivos de éxito, pero desde la perspectiva de la publicidad y el marketing digital. Grandes herramientas capaces de transformar y expandir negocios, sin límites.

Desde la libertad y la autonomía que me da el ser independiente para servir a un mayor número de empresas que deseen lograr sus objetivos.

  • Fundadora del Blog de Mujer Emprendedora, un proyecto que empezé por y para ayudar a mujeres en su crecimiento personal y profesional. Mujeres que, como yo han tenido serias dificultades en el trabajo por el hecho de ser mujer.
  • Fundadora de la empresa Pymev Publicidad Personalizada, empresa dedicada al Marketing Digital y Estrategias efectivas para cada tipo de negocio. Donde a cada empresa se le diseña su propio Plan de Marketing adaptado como traje a medida porque no existen dos empresas iguales, por lo que hay que individualizar cada proyecto.
  • Co-Fundadora de Desayuno Emprende Networking, un proyecto en plena expansión y que está triunfando como modelo de negocio del futuro. El crecimiento de las empresas basado en la unión de las mismas a través de grupos de trabajo.

 

FASCINADA  del mundo y del Desarrollo Personal aplicado a la vida y a los negocios.

“Mi hijo es el motor de mi vida, quien me enseña grandes lecciones y a nunca renunciar a mi sueño”

Es por esto que decidí trabajar desde casa, y poder así atender a mi hijo a la vez que me desarrollo profesionalmente como empresaria dedicada a la Publicidad y al Marketing Digital.

Mi pasión es aplicar mi experiencia para expandir negocios potenciando la Marca Personal con una estrategia personalizada y eficaz.

Los CUATRO PILARES en Equilibrio es el secreto de la Paz Mental y Felicidad, tanto de una persona como de una empresa. Que al final no es otra cosa que una proyección de su fundador/a.

Para mi, esos PILARES son: El Personal de cada uno, El Profesional,  orientada a tu pasión; El Espiritual, cómo eres realmente, tu esencia; El de Salud tu fortaleza para afrontar la vida.

La formación constante en materia de Negocios y Desarrollo Personal debería ser materia obligatoria en los colegios. Negocios y Placer están diseñados para disfrutarlos en grupo. Con respeto, tolerancia y buena vibración.

¿Tienes una Empresa y no está produciendo todo lo que debe?

Puede que el problema sea más personal que técnico. A veces una sesiones de grupo son suficientes para cambiar por completo un sistema que aparentemente no funciona.


“Un negocio crece al mismo tiempo que la persona que lo dirige” Eva M Bernal

En la actualidad trabajando en su Marca Personal y crear Negocios Rentables para sus clientes. También preparando cursos de formación para empresas y ponencias para aumentar la efectividad en las empresas.

Con un sistema es sencillo y fácil de implementar basado en cinco pasos a seguir:

  • ELABORAR el Plan de Marketing Personalizado adecuado a tu empresa.
  • FABRICAR e implementar ese negocio, según necesidades del estudio de mercado.
  • VENDER disfrutando de ello, con consciencia de éxito y captación de potenciales clientes.
  • MONETIZAR y FIDELIZAR tu cartera de clientes para exprimir todo el potencial.
  • ORGANIZACIÓN de EVENTOS de Networking Avanzado para consolidarte en el mercado.

“Si de verdad estas decidid@ a cambiar positivamente los resultados de tu empresa, puedes contratar mis servicios, podrás comprobar Resultados Reales de Publicidad Personalizada que SÍ FUNCIONA”.

MISIÓN: “Personalizar millones de Empresas para exprimir su máximo potencial a nivel económico y humano, mediante técnicas adaptadas a cada tipo de negocio y siempre trabajando de dentro hacia afuera del negocio.”

VISIÓN: “Conseguir que millones de Empresas logren alcanzar sus metas con facilidad, sin sufrimientos, con un plan Estratégico adaptado a las necesidades de cada tipo de negocio. No tienen porque ser las mismas. Personas felices de tener EL NEGOCIO DE SUS SUEÑOS”

VALORES. “Podemos definir entre otros:
  • Calidad en todos y cada uno de nuestros proyectos.
  • La Humanización y trato personal para facilitar lo posible la transición de la ejecución y puesta en marcha del proyecto. De principio a fin.
  • Integridad, ser totalmente transparentes a la hora de presentar y ejecutar un proyecto.
  • Pasión por nuestro trabajo en el que “El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito”
  • Liderazgo y compromiso para que se ejecute todo con la máxima eficacia y garantía de satisfacción.
  • Colaboración y formación para cada una de las personas que lo deseen y puedan optar a ser Independientes y Libres.”

 

Eva M Bernal

Consultora Estratégica de Empresas

Sígueme en Feedly