7 MENTORÍAS Face to Face    (cara a cara)

para definir tu proyecto y crear tu marca

He lanzado un total de 4 negocios online de mi propiedad, además de crear proyectos para emprendedores, empresas, negocios e incluso lanzar marcas de empresas consolidadas.

Mi dilatada experiencia en el campo de las Pymes es un factor clave a la hora de valorar y conocer el estado de cualquier empresa.

En ocasiones estamos explotando el potencial equivocado de nuestra empresa o negocio. Vamos por un camino errado y no obtenemos los resultados que necesitamos o esperamos. Es por esto que con un análisis y mediante estas mentorías es posible detectar lo que puede ser mejorable.

¿CÓMO LOGRARLO?

Mediante estas mentorías nos van a permitir diseñar un Plan Personalizado que permita tener presencia en Internet, en caso de no tenerla.

Si tienes sitio web, una auditoría para saber el estado de la misma y porqué no esta funcionando. Saber que acciones hay que realizar para cambiar los resultados.

Aumentar tráfico web, con la captación de potenciales clientes para tu empresa, aumentando las ventas y por ende los Ingresos de tu Negocio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A emprendedores, empresari@s, dueños de negocio y profesionales independientes que no están contentos con los resultados y las ventas de sus empresas y quieren más.

Más clientes, más ventas, más clientes satisfechos, más recomendaciones… en definitiva MÁS INGRESOS.

Saben lo que quieren, y no tienen una estrategia definida para lograr alcanzar esos objetivos. Con constancia y persistencia.

Están cansad@s de probar cosas que no funcionan, gastando dinero y tiempo en tareas que no les llevan a ninguna parte.

 

 

 

 

¿Para quién NO SON ESTAS MENTORÍAS?

  • Quién no se compromete con el éxito de su proyecto
  • Si no eres constante y persistente con el trabajo diario
  • Para quien no sabe lo que realmente quiere
  • Personas tóxicas que se quejan constantemente

Sígueme en Feedly